Tortilla de Patatas Chips o Patatas de Bolsa. Tortilla express en 2 min.

Tortilla de Patatas Chips o Patatas de Bolsa. Tortilla express en 2 min.

¿Os gusta la tortilla de patata pero sois demasiado perezosos como para dedicarle esos 30 minutillos que lleva? ¿Y si os dijera que también se puede hacer en 5? Sí, sí… Tortilla de patata en 5 minutos tortilla de patatas chips.




Hoy vamos a hacer la receta de una tortilla de patata express, pero no se la podéis enseñar a vuestras abuelas, ya que igual las matáis del disgusto. Y, ¿por qué digo esto? Pues porque esta tortilla esta hecha con patatas chips o patatas de bolsa e, incluso, cebolla frita crujiente de la que puedes encontrar en cualquier supermercado. Aunque eso sí, unos buenos huevos de gallina no pueden faltar.

INGREDIENTES:

  • 7 huevos.
  • Una bolsa de patatas chips.
  • Cebolla frita crujiente.
  • Sal.
  • Aceite de oliva virgen extra.

ELABORACIÓN:

PASO 1: Añadimos en un bol 5 huevos completos y 2 yemas. Esto aportará más cremosidad a la tortilla, normal o express.

PASO 2: Aplastamos las patatas dentro de la propia bolsa hasta conseguir unos trozos más pequeños sin llegar a hacerlas polvo y, en caso de que sea necesario, añadimos un poco de sal.

PASO 3: Juntamos en el bol las patatas con los huevos y la cebolla crujiente. Si queremos una tortilla poco hecha, la opción más apropiada es que los huevos estén sin batir previamente. Revolvemos toda la mezcla.

PASO 4: En una sartén humeante con el fuego al máximo, añadimos el aceite y, a continuación, echamos toda la mezcla a la sartén. Damos la vuelta a la tortilla (en el aire para los más atrevidos) y servimos.

Ya no tienes excusa para preparar esta sencilla y «tradicional» receta.

TORTILLA EXPRESS

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Número de comensales: 4.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *