¡SORTEO ESPECIAL 10.000 SEGUIDORES!

¡SORTEO ESPECIAL 10.000 SEGUIDORES!

Hoy no estoy aquí para enseñar alguna receta o post de ciencia, sino para hacer un SORTEO para celebrar que… ¡ya somos más de 10.000 en Facebook!

 




 

¿Estáis deseando ganar un delicioso pack de productos IBSA verdad? Pues… ¡este es tu momento!

No te llevará ni un minuto participar en el consurso, así que vale la pena.

A continuación, paso a describir las normas del sorteo.




PRIMERA FASE

La primera fase, como bien sabéis si habéis visto el vídeo, es requisito indispensable para poder participar, y es etiquetar a 3 personas en los comentarios del propio vídeo de Facebook.

A la hora de elegir el ganador, comprobaré que haya etiquetado correctamente a 3 amigos en el vídeo de Facebook.

Si todavía sabes de qué vídeo hablo, lo dejo aquí insertado para que lo puedas ver. Pero recuerda, tienes que acceder a mi página de Facebook dándole a «Ver más»,y etiquetas a los 3 amigos en la publicación.




SEGUNDA FASE

La segunda fase, que es por la que estáis aquí leyendo esto, será también obligatoria para poder participar en el sorteo.

En esta fase, será fundamental dar correctamente vuestra dirección de correo electrónico, ya que será la vía por la que me comunicaré con el ganador. En ella, tendréis que completar las distintas acciones que aparecen unas líneas más abajo.

Como podéis observar, veréis varias acciones que podéis realizar y, al lado de cada una de ellas, una puntuación. En vuestra mano está cuáles realizar para participar, pero tened en cuenta que cuantos más puntos acumuléis, ¡más posibilidades de ganar tendréis!

Además, las 3 últimas acciones (twittear con el hashtag #MeImportaUnPimiento, ver alguno de mis vídeos en Youtube y visitar algún post de mi página web) las podréis realizar todos los días del concurso. Es decir, cada día que hagáis una de esas cosas, se os añaden los puntos que hay al lado.

Ahora sí, aquí os dejo el enlace para participar:

SORTEO de productos IBSA.




PREMIO

El premio consistirá en un pack de productos IBSA. Si no conoces esta marca, ¡no sé a qué esperas para conocerla! Hacen varios productos artesanales impreionantes.

El lote contendrá exactamente los siguientes productos de la misma marca:

  • Tomate frito con 15% aceite de oliva virgen extra
  • Fritada de tomate
  • Pimientos caramelizados
  • Cebolla caramelizada
  • Pimientos asados
  • Crema de calabaza




DURACIÓN

El concurso finalizará el 26 de Octubre de 2017 a las 23:59 hora española. Hasta ese día, podréis participar cuantas veces queráis.

GANADOR

El ganador o ganadora será elegido de manera automática por el programa (el cual prioriza los concursantes con mayor puntuación) y se comunicará a través de Facebook en los 7 días siguientes a la finalización del sorteo.

Se contactará con el mismo, vía email, y en caso de no poder contactar con el ganador o ganadora en un plazo de 3 días, se escogerá otro con el mismo programa.

Se comprobará que el ganador o ganadora haya mencionado al menos a 3 amigos en el vídeo de Facebook.




ÁMBITO

Queda limitada la participación a residentes en España.

 




Para cualquier duda, no dudéis en contactarme por cualquiera de mis redes sociales.

¡Suerte a todos!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *