Papillas

Desde El Ingeniero Cocinero te doy varias ideas para preparar purés de frutas, potitos o papillas para bebés. Todas ellas son papillas de frutas muy originales, saludables y coloridas para que tu bebés disfrute comiendo y no le falte ni un nutriente.
Si te gusta esta receta de papillas de bebés estoy seguro de que te encantará este bowl de açai.
Antes de ver todos los ingredientes de estas papillas para niños pequeños, te dejo con el vídeo de la receta en la cual te explico con todo detalles como elaborarlos y los cato para que veas mi reacción.
INGREDIENTES para 5 papilas para bebés
- Frambuesas, remolacha y agua.
- Mango, pera y zanahorias.
- Pera y ciruelas.
- Aguacate y plátano.
- Manzana, plátano, avena y agua.
ELABORACIÓN de los potitos de frutas
La elaboración de estas papillas de frutas para bebés es tan sencilla como coger todas las frutas de los ingredientes y triturarlas. Si fuera necesario, agregamos agua poco a poco para obtener la textura deseada.
Una vez elaboradas aguantarán un máximo de 5 días en la nevera. Alguna de las papillas veremos que cambian un poco el color, pero ello es debido a que algunas frutas se oxidan más rápidamente. Para evitar esto, y debido a la facilidad en la elaboración de estos purés de frutas, lo mejor es hacerlos para que tus hijos o hijas lo consuman al instante.
Por último, si te gusta esta receta saludable, seguro que te encantará seguirme en Instagram, donde subo más recetas de este tipo y, como no, descargarte mi app.
