Açai

Açai

Desde El Ingeniero Cocinero os voy a enseñar a hacer un bowl de açai. ¿Qué es el açai? Pues una fruta de origen brasileño considerada un super alimento, sobre todo, por sus poderes antioxidantes. Esta fruta de característico color morado, es ideal para tomar en batidos o en un bowl de acai como el que os voy a enseñar hoy.

Si te gusta esta receta de bol de asai, no olvides ver mi sección de postres & dulces, en la que tengo una gran variedad de recetas saludables y no tan saludables. ¿Te animas a probarla?

Te invito a que veas la vídeo receta del bowl de asai para que observes como tiene que quedar la textura de esta deliciosa receta.

INGREDIENTES para un bowl de açai

  • 2 cucharadas bien colmadas de açai en polvo.
  • 1 plátano congelado.
  • 5 fresas congeladas.
  • 1 vaso de leche.
  • 1 cucharada de coco rallado.

ELABORACIÓN del bol de acai

La receta del bowl de açai no tiene pasos, ya que simplemente consiste en agregar todos los ingredientes en un un vaso batidor y triturar muy bien hasta que nos quede una mezcla de acai cremosa y con un tono morado y brillante que apetezca comerse toneladas. Una vez que dicha crema de açsi esté lista, decoraremos con una rodajas de plátano, unos copos de avena, un poco de coco rallado y unas fresas laminadas. Esta es la opción que yo recomiendo, pero puedes poner por encima las frutas y los complementos que más te guste a ti.

Açai
Açai

CONSEJO. Si a la mezcla de la crema de açai le agregas un mango bien maduro, verás que el sabor que le aporta es espectacular.

Por último, si te gusta esta receta saludable, seguro que te encantará seguirme en Instagram, donde subo más recetas de este tipo y, como no, descargarte mi app.

close

Tu correo a cambio de recetas top

¡Prometo que no soy pesado!

Solamente te envío un correo semanal para que conozcas las novedades de elingenierococinero.com

* He leído y acepto las políticas de privacidad de esta web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.