10 Postres Especiales para SAN VALENTÍN

10 Postres Especiales para SAN VALENTÍN

¿Quieres recetas de postres rápidos y sencillos para sorprender este San Valentín? Entonces tienes que echar un vistazo a las ideas que os muestro en este post.




Se acerca San Valentín y los escaparates se llenan de corazones, flores, bombones y demás regalos, pero… ¿hay algo más original que ponerse el delantal y cocinar algo en casa?

Tanto si eres experto en la cocina como si se te queman hasta los macarrones, con las siguientes recetas de postres vas a sorprender seguro en este 14 de febrero. El siguiente recopilatorio incluye recetas con los ingredientes más típicos de San Valentín pero también da ideas para todos aquellos que buscan algo más original para sorprender.




Cheesecake de fresa y chocolate blanco sin horno

Esta será mi receta para este 14 de febrero. Os la recomiendo para los más golosos pero también para aquellos que os gusta un toque de fresa en los postres. Cuando la hice por primera vez voló de la nevera y ni los que no son muy de tomar postre pudieron resistirse a repetir…




Mousse de fresa fácil y ligero

¿Acaso la fresa no es la fruta de San Valentín por excelencia? Pues con esta receta no tienes excusa: sencilla, rápida, sin horno y ¡sana y baja en calorías!




Cupcakes red velvet

Los cupcakes están muy de moda y, si hubiese que elegir el más demandado, sería sin duda el cupcake de red velvet. Además, para decorarlo os aconsejo añadir trocitos de fresa o corazones comestibles al frosting. ¡Perfecto para este 14 de febrero!




Flan de chocolate blanco

Está claro que una apuesta segura para San Valentín es el chocolate. ¿Te animas con este sencillo y rápido flan de chocolate blanco?




Risotto de Nutella con fresas y albahaca

Si lo que te apetece es meterte en la cocina y dejar con la boca abierta a tu pareja esta es tu receta. Fresas, Nutella y un punto fresco con albahaca en versión risotto. Una elaboración que no dejará indiferente a nadie.




Tarta de tres chocolates

Esta propuesta no necesita explicación, así que me limitaré a daros una idea: si solo vais a comerla dos personas, una buena opción es elaborar la receta directamente sobre un par de vasitos de cristal y así hacer menos cantidad. Con un lazo rojo alrededor del vaso quedará perfecto.




Moscovitas

Posiblemente uno de los postres más sencillos y resultones que puedas encontrar. Las moscovitas son unas galletas perfectas que pueden servir para sustituir a los típicos bombones y además de riquísimas, son muy sencillas de preparar. Ojalá alguien me las prepare este San Valentín a mí…




Semiesfera de chocolate con helado y galleta

Si además de cocinar quieres pasártelo genial y disfrutar haciendo un postre muy especial y moderno, ¡esta es tu receta!




Tarta de arroz con leche

Si te gusta marcar la diferencia y probar algo distinto para esta fiesta, esta propuesta es un gran acierto.




Petit suisse casero

¿Queréis compartir San Valentín con los más jóvenes? (y otros no tan jóvenes). El petit suisse casero es la receta que gusta a todas las personas independientemente de la edad. ¿Un consejo especial para el día del amor? Coloca el petit suisse en recipientes individuales y decora con una fresa entera.




¡Feliz San Valentín!

10 Postres Especiales para SAN VALENTÍN






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *