La receta de la Telepizza Sweet con Kit Kat

La receta de la Telepizza Sweet con Kit Kat

Seguro que habéis visto muchas fotos  de la Telepizza Sweet con Kit Kat por las redes en estos días. Pues bien, hoy os voy a enseñar su receta secreta.




En los últimos días ha habido mucha polémica por la famosa pizza de Kit Kat que ha sacado Telepizza, es decir, la Telepizza Sweet. Pues bien, visto que la real no se parece en nada a la que publicitan, decidí intentar hacerla yo mismo y, lo cierto, es que quedo muy, pero que muy, bien.

Si no te lo crees, antes de pasar a ver los ingredientes y los pasos escritos para su elaboración, ¡mira el vídeo en el que la hago para ver cuál es el resultado final!




INGREDIENTES:

Para la masa:

  • 450 g de harina de trigo
  • 250 ml de agua tibia.
  • 15 g de levadura fresca.
  • 50 ml de aceite de oliva.
  • 3 cucharadas de sémola de trigo o pan rallado.
  • 1 cucharadita de azúcar.
  • 1 pizca de sal.




Para el acabado:

  • 4 tabletas de Kit Kat
  • 1 bote de Nutella o Nocilla




ELABORACIÓN:

PASO 1: Empezamos haciendo la masa. Para ello añadimos todos los ingredientes en un bol (excepto la sal y la sémola de trigo) y los mezclamos y amasamos hasta hacer una bola de masa. Hay que tener en cuenta que la levadura habrá que disolverla en el agua tibia, unos minutos antes de añadirla a la masa.

PASO 2: Dejamos levar la masa en forma de bola durante 1 hora.

PASO 3: Una vez haya doblado o triplicado su tamaño, añadimos la sal y vamos a amasar en una encimera enharinada para extraer todo el aire.

PASO 4: A continuación, estiramos  la masa sobre la sémola de trigo y le damos forma redonda. Con un trozo de masa hacemos un churro y lo adherimos al centro en forma de círculo para hacer de recipiente para la Nutella.




PASO 5: Horneamos a 220ºC durante 15 minutos (o hasta que veamos la masa dorada).

PASO 6: Mientras la pizza se hornea vamos a triturar el Kit Kat y calentar la Nutella en el microondas.

PASO 7: Cuando la masa esté dorada, extendemos con un pincel un poco de Nutella por la parte exterior para que actúe de “pegamento” para el Kit Kat y añadimos el Kit Kat. Después, con el resto de la Nutella, llenamos el agujero de dentro hasta arriba.

PASO 8: Disfrutamos junto a toda la familia esta maravilla que, ahora… ¡sí está bien hecha!




¿Seguro que te conviene gastarte el dinero en lo que cuesta la pizza? ¿O ahora que has visto lo fácil que es y la pintaza con la que queda prefieres hacerla en tu casa?




Telepizza Sweet con Kit Kat






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *