Top 10 Recetas con NUTELLA

Top 10 Recetas con NUTELLA

¿A quién no le gusta la crema de chocolate y avellanas? En este post os dejo varias ideas para hacer postres ideales con esta maravillosa Nutella.




Si recordamos nuestra infancia (y nuestra adolescencia, juventud y madurez) en muchos de las meriendas y postres encontramos un ingrediente común: la crema de chocolate y avellanas conocida como Nutella. Son infinidad las recetas dulces que se pueden elaborar con ella y yo, he decidido inventarme y versionar algunos de los postres más conocidos y echarles Nutella.

¡Espero que los disfrutéis y os animéis a preparar algunas de estas 10 recetas con Nutella!




Crepes de Oreo y Nutella

Pasear por las grandes ciudades y pedir un crepe de Nutella en los puestos de comida callejeros es uno de los mayores placeres que existen porque, ¿a quién no le gusta un crepe de Nutella? ¿y de Oreo? Con esta receta os propongo que hagáis crepes de Nutella y Oreo pero incorporando estos ingredientes a la masa de los crepes directamente.

En este vídeo os enseño a preparar estos crepes de forma muy sencilla:

 




Tarta de la abuela de Oreo y Nutella

Hay postres que triunfan en todas las épocas y la tarta de la abuela es uno de ellos ya que gusta a todo el mundo y su elaboración es rápida y sencilla. No obstante, todo clásico puede ser reinventado y mejorado: cambiamos las galletas por Oreo y el chocolate y las natillas por Nutella y crema de Oreo. Inmejorable.

Os animo a que echéis un vistazo a la videoreceta y a que probéis a hacerlo. ¡Si os gusta podéis enviarme fotos!




Brownie Muffin de Nutella

Cuando llegamos a 1000 suscriptores en el canal de Youtube, varios compañeros me dijeron un ingrediente y me retaron a hacer una receta conjunta con todos los ingredientes. Tuve suerte y con un poco de imaginación al final creé este brownie-muffin de Nutella que estaba riquísimo.

Por aquí os dejo el resultado:




Risotto de Nutella con fresas y albahaca

Desde siempre, he sido un apasionado de los risottos en todas sus variantes así que un día se me ocurrió: ¿por qué no hacer un risotto dulce? Y, por supuesto, no se me ocurrió mejor ingrediente que sustituir la mantequilla por una crema de Nutella. ¡El toque de las fresas y la albahaca es increíble!

Mira y verás cómo esta receta no te deja indiferente:




Croissants o cruasanes de Nutella

Si eres fan de la bollería rellena de chocolate te recomiendo que pruebes esta versión: casera y sin conservantes ni aditivos y mucho más rica. Seguro que no sabías que hacer croissants desde casa era tan sencillo y que solo ibas a necesitar dos ingredientes: el hojaldre y la Nutella para rellenarlos. ¡Y en 20 minutos tendrás unos croissants que están de muerte!

Si no te lo crees, mira cómo me quedaron a mí:




Batido foodporn

Una bomba de relojería transformada en batido. Si te gustan los batidos bien fresquitos de cosas guarras como Nutella, Oreo, Chips Ahoy o Kinder Bueno, este batido que tiene mezcla de todo, te encantará. Eso sí, ¡tómalo con moderación!




Pizza de Nutella y mascarpone (a la parrilla)

Ahora que se acerca el buen tiempo seguro que más de uno tenéis alguna quedada con amigos para hacer una barbacoa y después de tanta carne no tenéis algo dulce para completar un día. Yo estaba en esa situación un día que me fui de picnic con Olaya y Pelayo y decidimos hacer una pizza de Nutella y mascarpone ¡a la parrilla! Quedó riquísima.

En este vídeo os enseño cómo hacer la masa y después sólo tendréis que añadir la Nutella y el queso mascarpone sobre la masa recién hecha para que se funda.




Donuts del Dunkin Donuts

Los Donuts del Dunkin Donuts se caracterizan por rellenarse y decorarse con un montón de chocolates, mermeladas, gominolas, galletas… Pero, ¿y si rellenamos alguno de ellos con Nutella? ¿Os imagináis el resultado?

En este vídeo os doy algunas ideas para decorarlos pero ya sabéis cuál es mi favorita…¿Y la vuestra?




Sandwich de Nutella

A veces no tenemos que complicarnos y lo más sencillo está también riquísimo. Y si no, mirad qué buena pinta tiene este sándwich de Nutella.




Nutella casera

Si hay un par a los que le gusta la Nutella tanto como a mí es sin duda a Olaya y Pelayo. Tanto que han decidido hacer si propia Nutella casera. Si queréis probar a hacer vuestra propia crema de chocolate y avellanas no dudéis en echar un vistazo a su receta.




Después de todas estas recetas, ya tenéis unas cuantas ideas para aprovechas ese bote de Nutella o Nocilla que se queda a medias en el armario. ¿Cuál es vuestra favorita?

Top 10 Recetas con NUTELLA






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *