Pizzería Trastevere Ristorante (Ponferrada, León)

Pizzería Trastevere Ristorante (Ponferrada, León)

La Pizzería Trastevere de Ponferrada se encuentra situada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Sí, amigos, este lugar no es otro que un establecimiento totalmente reformado. Debajo de la Puerta del Reloj. Entre la plaza de La Encina y la plaza del Ayuntamiento. Haciendo todo esto que el enclave posea un encanto especial y lo convierta en uno de los restaurantes más bonitos de El Bierzo.




En cuanto a lo gastronómico se refiere, las últimas ocasiones que había podido comer en la pizzería Trastevere, además de haber sido en el antiguo local, siempre me había decantado por las pizzas. Por el contrario, esta vez, quería aprovechar el nuevo local para “innovar” pidiendo algo diferente.

Pizzería Trastevere
Interior de Pizzería Trastevere

El Trastevere cuenta con una amplia carta en la cual se pueden visionar una gran variedad de platos típicos de Italia como pizzas, pasta, crostinis y lasañas. En esta ocasión, decidimos pedir una ensalada  y una croquetas de risotto como entrante. La ensalada estaba rica, pero normal y las croquetas, muy buenas y peculiares. Después, yo aposté por una pasta rellena de boletus y queso con salsa pesto que me encantó. Os recomiendo que la probéis si os gustan estos ingredientes y si no, podéis echar un ojo a la gran variedad de pastas frescas y rellenas que tienen en la carta. Para finalizar, de postre elegí un tiramisú, el sabor estaba bien pero en vez de mascarpone habían utilizado nata montada espolvoreada con un poco de cacao, por lo que esto último no lo recomendaría si os gusta este postre de verdad.

Pasta rellena de boletus y queso con salsa pesto
Pasta rellena de boletus y queso con salsa pesto

El precio resulta bastante económico, ya que comiendo una gran cantidad de todo, no sales a más de  15 – 18 euros por cabeza. Y el trato del personal es correcto y formal, sin nada especial que destacar

CALIFICACIÓN FINAL:

  • Servicio: 7/10
  • Comida: 7/10
  • Relación calidad precio: 9/10
  • Situación: 10/10






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *