Pizzapollo. Pizza fitness hecha con MASA DE POLLO. Pizza sin Carbohidratos

Pizzapollo. Pizza fitness hecha con MASA DE POLLO. Pizza sin Carbohidratos

Hoy os traigo la pizzapollo, que no es una pizza con pollo, sino una pizza hecha con masa de pollo.




A todos nos encanta la pizza, ¿verdad? Pero, desgraciadamente no la podemos comer muy a menudo, porque no es precisamente una comida saludable. Con esta pizzapollo eso ya se acabará, ya que conseguiremos eliminar todos los hidratos de carbono que contiene la masa de una pizza normal. Además de esto, si por encima le añadimos ingredientes light o saludables, la pizza se convierte en algo que podríamos comer a diario sin notarlo en nuestra báscula.

Otra de las ventajas principales de esta pizzapollo es que la masa no se tarda ni 5 minutos en hacer, ahorrándonos de este modo tiempos de espera de levados y fermentados (los cuales son una de las partes más aburridas de una masa de pizza normal).

En mi caso, la pizza que más natural y sana me parece es la clásica capresse, por ello los ingredientes para esta masa de pollo serán los clásicos de una capresse normal y corriente.

Antes de pasar a ver los ingredientes y los pasos para la elaboración, ¿por qué no miras el vídeo de la receta para ver de forma más clara la manera de hacerla?





INGREDIENTES:

Para la masa:

  • 1/2 pechuga de pollo.
  • 3 huevos.
  • Especias al gusto.
  • Sal.

Para la pizza Caprese:

  • 1 mozzarella fresca (en mi caso es light).
  • 10 tomates cherry.
  • Albahaca.
  • Salsa de tomate.




ELABORACIÓN:

PASO 1 : Triturar la pechuga de pollo junto con los huevos, las especias que más nos gusten (en mi caso les he puesto unas especiales sabor Italia) y una pizca de sal hasta que se forme una masa bien homogénea.

PASO 2: Extendemos esa masa sobre un papel de horno dándole forma y grosor de masa de pizza.

PASO 3: Horneamos a 220 ºC unos 10 – 15 minutos.

PASO 4: Una vez horneada, veremos que sale del horno con un aspecto total y absoluto de masa de pizza normal. Entonces, será el momento de ponerle por encima los ingredientes de la pizza Capresse (o de nuestra pizza favorita) y hornear durante otros 5 minutos o hasta que se funda el queso.

PASO 5: Una vez que se haya fundido todo el queso, degustamos la maravillosa pizzapollo o pizza light.




Como podéis observar, resulta más sencillo hacer una masa de pizzapollo que de pizza normal y, además, tenemos el plus de que es mucho menos calórica. Así que, ¿qué esperas para hacerla en tu casa?

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Número de comensales: 2.




pizzapollo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.