La receta de los HUESITOS de chocolate

¿Tienes un antojo de chocolate? Estos huesitos caseros son super fáciles de preparar y están deliciosos.

Si te apetece preparar un snack de chocolate diferente y de forma casera, estos HUESITOS son una opción perfecta para fiestas o meriendas originales. Mira cómo los he preparado yo:




Vamos con los pasos de la receta…

INGREDIENTES

  • 20 galletas de barquillo.
  • 300 g de chocolate con leche.
  • 3 cucharadas de crema de avellanas con chocolate o Nutella.

 

PASO 1: Coge un barquillo y extiende una fina capa de Nutella sobre él. Pon otro barquillo encima de este y úntalo de nuevo. Repite este proceso hasta que consigas la altura de barquillo deseada. En mi caso, he utilizado 4 galletas de barquillo en cuyo interior hay tres capas de Nutella. Ahora reserva estos barquillos en el congelador (unos 5 minutos) antes de continuar con la receta.

PASO 2: Fundimos el chocolate con leche en el microondas, en intervalos de 30 segundos para que no se queme. Calentamos 30 segundos, removemos y repetimos el proceso hasta que se haya fundido el chocolate.

PASO 3: Sacamos las galletas del congelador y las cortamos para darles la forma que deseamos. Como las mías eran cuadradas, las he cortado en tres rectángulos más finos para que sean más fáciles de comer.

PASO 4: Ya por último, cubrimos los huesitos con el chocolate con leche fundido, con ayuda de un pincel. Dejamos que se sequen en la nevera y… ¡listo para disfrutar!




Esta receta tan rápida y sencilla es perfecta para niños a los que le guste la repostería y, además, es muy divertida de elaborar. Espero que os haya gustado.

¡Puedes mandarme fotos a cualquiera de mis redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/ingecocinero

Twitter: https://twitter.com/ingecocinero

Instagram: https://www.instagram.com/ingecocinero





Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *