Cómo hacer HELADO DE CEREZA Saludable con sólo ¡2 ingredientes!

Hoy os voy enseñar a prepara un delicioso y saludable HELADO DE CEREZA con tan sólo dos ingredientes. ¿Te animas a prepararlo? Pues continúa leyendo.




 

Se acerca el verano y con él la temporada de helados. Pero a la vez, queremos mantenernos en forma para lucir tipo en la playa o la piscina, y si comemos muchos helados, estas dos cosas no son compatibles.

¿He dicho no son compatibles? Con esta sencilla y rápida receta que te traigo hoy, podrás tomar tantos helados como quieras sin que tu cuerpo lo note, tanto exteriormente como interiormente.

Sí, has leído bien, este helado de cereza, además de quedar super cremoso y dulce, no lleva ni un gramo de azúcar añadido ni una sola gota de grasa. ¿Que no te lo crees? Pues mira el vídeo de la receta para, seguidamente, pasar a ver los ingredientes exactos y los pasos a seguir para que te quede perfecto.




INGREDIENTES

  • 300 g de cerezas
  • 1 tarrina pequeña de queso fresco




ELABORACIÓN

PASO 1: Quitar el hueso a todas y cada una de las cerezas tal y como los hago en el vídeo: con la mano.

PASO 2: Congelamos las cerezas por un mínimo de 3 horas o hasta que estén completamente congeladas.

PASO 3: Cuando las cerezas estén como canicas de duras, las sacamos de congelador y las trituramos junto al queso fresco.

PASO 4: Servimos y comemos al momento. Y esto, lo de comerlo según se hace es importante, puesto que esa textura sólo se conservará ese tiempo. Si intentamos congelarlo de nuevo, se perderá la cremosidad.

Ahora que ya sabes lo fácil que es hacer un helado de manera saludable, ¿a qué esperas para hacerlo? Coméntame de qué fruta lo harás y no olvides comentarme cómo te ha quedado.




¡Puedes mandarme fotos a cualquiera de mis redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/ingecocinero

Twitter: https://twitter.com/ingecocinero

Instagram: https://www.instagram.com/ingecocinero








Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *