Cómo hacer Crepes con MASA de Oreo y Nutella

Cómo hacer Crepes con MASA de Oreo y Nutella

Una vez más los dos dulces más foodporn que existen vuelven a ser protagonistas en estos crepes con masa de Oreo y Nutella.





A todos nos encantan los crepes y todos los hemos rellenado, o por lo menos probado, alguna vez de Nutella, de Oreo o incluso de ambas a la vez. Pero… ¿qué es lo que pasa si la propia masa de los crepes los hacemos de Oreo y Nutella? Y, además, los rellenamos de Nutella. Pues ya os lo digo yo: ¡¡que salen los mejores crepes que hayáis probado en vuestra vida!!

Antes de ver los ingredientes y los pasos a seguir para su elaboración, ¿por qué no le echas un vistazo al vídeo de la receta para ver la pintaza final que tienen estos crepes con masa de Oreo y Nutella?




INGREDIENTES:

  • 1 vaso de harina.
  • 1 vaso de leche.
  • 3 huevos.
  • 1/2 paquete de galletas Oreo.
  • 2 cucharadas de Nutella.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 nuez de mantequilla.




ELABORACIÓN:

PASO 1: En un bol añadimos la harina, la leche, los huevos, una pizca de sal y batimos muy bien hasta que quede una masa homogénea.

PASO 2: Incorporamos las galletas Oreo y la Nutella y dejamos reposar durante un par de minutos para que las galletas se ablanden.

PASO 3: Volvemos a batir todo hasta que nos quede una masa consistente y bien homogénea de nuevo.

PASO 4: Engrasamos levemente una sartén con un poco de mantequilla y empezamos a hacer los crepes agregando la mezcla hasta cubrir bien toda la superficie de la sartén. Hacemos 1 minuto por cada lado a fuego medio alto.

PASO 5: Una vez hayamos elaborado todos los crepes podemos servir rellenos de más Nutella o de los que más guste a cada uno.





Después de esto ya no tenéis excusa para preparar los mejores crepes del mundo.

Tiempo de elaboración:  20 minutos.

Número de crepes: 10.





oreo-y-nutella






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *