Sobre nosotros

¡Hola a todos!

Somos Pablo Fernández y Alba Brasa, dos bercianos apasionados por la gastronomía.

Es posible que a Pablo ya lo reconozcáis muchos como El Ingeniero Cocinero y la explicación es bien sencilla: graduado en Ingeniería Electrónica Industrial  y Automática y cocinero de afición (aunque no por esto menos importante).

Alba poco sabe de ingeniería porque es graduada en Biotecnología; y de la parte culinaria… Bueno, solo vamos a contaros la historia de cuando fue a freír un huevo y lo rompió en el suelo en vez de en la sartén.

Seguro que os preguntáis qué nos une en este blog… Sencillo, ¡a los dos nos encanta comer!

Queremos compartir con vosotros nuestra pasión por la gastronomía y por eso hemos creado las distintas secciones de este blog:

  • Recetas. Aquí podréis disfrutar de las recetas del chef, que presentaremos en foto y texto o en vídeo.
  • Ciencia. De esta parte se va a encargar más bien Alba y os irá contando curiosidades y novedades de los alimentos desde la perspectiva científica. Pero no os asustéis, intentaremos que sea la version for dummies.
  • Restaurantes. Cuando Pablo está perezoso también nos gusta ir a otros sitios a comer, así que en esta sección podéis encontrar nuestra opinión los restaurantes que vayamos visitando.

Ni que decir tiene que en cualquiera de las secciones estaremos encantados de que nos hagáis llegar sugerencias, peticiones o nos deis cualquier tipo de consejo.

Esperamos que lo disfrutéis,

Pablo y Alba