Helado de Dulce de Leche super cremoso, sin heladera y con ¡3 ingredientes!

En verano y con este calor, bien apetece un helado ¿no? Pues este helado de dulce de leche sin heladera, te dejará boquiabierto.






Hoy voy a preparar el helado más cremoso y sabroso que hayáis probado jamás. Este helado de dulce de leche, hecho solamente con 3 ingredientes, te quedará con una textura super cremosa y sin utilizar heladera. Además, tampoco tendrás que ir al congelador y revolver cada poco para que no cristalice ya que, la mezcla de estos 3 ingredientes, te asegurar la cremosidad perfecta solamente metiéndolo en el congelador y olvidándote de él.

Si no te crees que esto pueda ser posible, ¿por qué no ves el vídeo de la receta para apreciar su cremosa textura?





INGREDIENTES

  • 400 ml de nata para montar o crema para batir.
  • 200 g de leche condensada.
  • 200 g de dulce de leche.




ELABORACIÓN

PASO 1: Empezaremos montando la nata con ayuda de unas varillas. Debemos recordar que para que la nata monte bien, tiene que estar lo más fría posible.

PASO 2: Por otra parte, vamos a mezclar la leche condensada con el dulce de leche y remover enérgicamente hasta que quede una mezcla bien homogénea.

PASO 3: Ahora vamos a agregar la mezcla de la leche condensada y el dulce de leche en la nata montada. Con ayuda de una lengua y movimientos envolventes, integramos todo muy bien. Aunque si no queda homogéneo de todo, también quedarán rayas muy bonitas en el helado.

PASO 4: Guardamos en un recipiente con tapa e introducimos en el congelador durante 2 horas o hasta que esté totalmente congelado.

PASO 5: Al sacarlos del congelador, veremos que el helado es totalmente cremoso y fácilmente manipulable. Aunque podemos incrementar esto si lo sacamos 10 minutos antes de que vaya a ser consumido.





Ya has visto lo fácil que es hacer un helado de dulce de leche en tu propia casa. Ahora, es tu turno.

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo de congelados: 2 horas mínimo.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *